Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético golea al Real Madrid "C" y refuerza su liderato (3-0)

El primer filial de la UD Las Palmas venció de forma clara y contundente al Real Madrid "C" (3-0) y en virtud del resto de resultados del grupo, se mantiene como líder, ampliando diferencias respecto a sus más inmediatos perseguidores. Los goles los logra

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido comenzó con ligero dominio del filial amarillo, buscando presencia en ataque, aunque sin crear ocasiones claras frent a la portería defendida por Andrés. A medida que pasaban los minutos el dominio de Las Palmas Atlético se fue incrementando hasta llegar a su punto culminante durante la segunda mitad, donde sólo existía un equipo sobre el terreno de juego.

El 1-0 llegaba en el minuto 42. Una falta lateral desde banda derecha, lejana, la aprovechó Leo para enviar un medido centro chut sobre el palo derecho de la portería de Andrés, que no acertaron a tocar ni delantero ni defensas terminando el esférico en el fondo de la mallas del filial merengue. Con este resultado nos iríamos a vesturaro.

Los dos goles definitivos fueron de idéntica factura. Sendos corners lanzandos por el reciente fichaje Sandro desde la esquina izquierda según el ataque de la portería del Madrid fueron rematados por los dos centrales amarillos. El primero por Carlos y el segundo por Ayoze.

Los dos remates de los centrales rompieron el partido de forma definitiva y dejan a Las Palmas Atlético como líder sólido e incontestable de la categoría.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMA ATLÉTICO:  Alejandro, David Simón (c), Medina, Leo, Carlos, Ayoze,Chus, Roque, Adrián, Tyronne y Sandro. Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Jesús, Kilian (ps), Germán, José Artiles  y Benito.

REAL MADRID "C": Andrés, Joel, Castellano, José León, Dani Suárez, Rai, Luis, Melero, Mariano, Ramírez (c) y Ángel. Entrenador: José Aurelio Gay. Suplentes: Arroyo, Cránix, Medrán, Lozano  y Fran Sol.

ÁRBITRO: Miguel García Aceña, del colegio Valenciano. Amonestó a Melero y Joel y a Rai en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (Real Madrid "C"). Estuvo acompañado en las bandas por Guillermo Ballester Vilar y Rubén García Gallegos.

GOLES: 1-0, min. 42, Leo. 2-0, min. 60, Carlos Gutierrez. 3-0, min. 70, Ayoze.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Vigesimocuarta jornada de liga de la Segunda División "B"en su grupo II, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante unos 900 espectadores. Día lluvioso y frío sobre la capital grancanaria. Antes del encuentro se guardó un minuto de silenciao en recuerdo del ex seleccionador español Luis Aragonés.