UDLP / NOTICIAS

Las Palmas Atlético golea al Peña Sport y mantiene el liderato (4-0)

Las Palmas Atlético ha vencido al Peña Sport FC de Navarra en un buen encuentro, donde el delantero centro Héctor Figueroa marcó tres de los cuatro goles del equipo amarillo. El partido lo cerró Adrián Hernández en un día donde la intensidad, el buen juego y el acierto dejaron muy buen sabor de boca en la afición que se acercó al Anexo del Gran Canaria.

Volver

08/12/2013 14:10

El filial dominó la posesión del balón y el juego desde el primer instante, pero tuvimos que esperar al minuto 27 de la primera mitad para que Héctor pusiera e primero en el marcador. En una de las incontables incorporaciones al ataque del capitá David Simón, que se encuentra en un estado de forma envidiable, llegó el centro que en principio buscaba a Benito, pero que aprovechó el astuto Héctor para mandar de derechazo al fondo de las mallas.

El segundo y tercer gol tuvieron también el sello de Figueroa de forma practicamente consecutiva. En dos minutos el elantero amarillo cerró el resultado a favor del filial.

El cuarto gol llegaba precisamente de manos de Adrián Hernández, que se incorporaba al terreno de juego hacía algunos minutos y sentenció el encuentro tras rápido contragolpe.

Buen encuentro de los hombres de Víctor Afonso que tuvieron la opción de ampliar el marcador en la segunda parte, y que se reencuentra con la victoria después de su traspiés del pasado de fin de semana en Butarque.

Las Palmas Atlético sigue firme en el liderato tras la jornada de hoy y a falta de o partidos para finalizar la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro, Davi Simón (c), Borja, Ale Rivero, Ayoze, Benito (Tyronne, min. 60), Roque, Héctor (Adrián, min. 76), Germán (Enrique Castaño, min. 80) y Artiles.

Entrenador: Víctor Afonso.  Suplentes: Enrique Castaño, Kilian (ps), Tyronne,  Jordi y Adrián

PEÑA SPORT FC: Guillermo, Azparren, Sito, Ivá, Igotz (c), Castán (Tony, min. 64), Xavi Calvo, Barece, Dani Ramos, Arrondo (Carmelo, min. 55) y David Soto.

Entrenador: Migue Merino.    Suplentes: Javi Jiménez, Gonzalo (ps), Tony, Carmelo y Maeztu.

UDLP / Twitter UD Las Palmas