UDLP / NOTICIAS

Las Palmas Atlético encadena su tercera victoria consecutiva (1-2)

El filial amarillo vuelve a ganar, en esta ocasión en Las Palmitas, en un partido en el que terminó con un futbolista menos. Mandó el doblete de Samu Ramos.

Volver

20/01/2023 23:16

Llegó la tercera victoria consecutiva de Las Palmas Atlético dentro del grupo canario de Tercera RFEF. Este viernes, el filial amarillo ganó 1-2 en el estadio de Las Palmitas, en su visita al Estrella CF.

El conjunto amarillo pudo adelantarse a los 10 minutos, aunque Pau Ferrer malogró un penalti frente al meta Gárate. Diez minutos después fue Samuel Ramos el que anotó el 0-1. Antes de la hora de juego se registraron dos goles más. El 0-2, en el minuto 44, de nuevo obra de Samuel. Y el infortunio del 1-2, José Ángel en propia puerta.

Las Palmas Atlético protegió con éxito la renta adquirida a pesar de que desde el minuto 63 debió afrontar el resto del encuentro con un jugador menos por tarjeta roja al central Ian Bolaños.

ESTRELLA CF: Gárate, Fran Ramírez, Amado, Aníbal, Javi Santana, Aitor, Omar, Iker, Felipe Belmonte, Adrián y Aday López. En el banquillo: Oscar (p), Jaime, Javi Navarro, Andrés Fernández, Pedro Relloso, Manu Dimas y Eleder.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Moha Ramos, Brian Velázquez, Ian Bolaños, Manel Martínez, Alvaro Santana, Julen Pérez, José Angel, Samuel Ramos, Yadam Santana, Saliou y Pau Ferrer. En el banquillo: Alex Elpel (p), Cristian Abreu, Pol Salvador, Diego Gutiérrez, Alex García, Carlos Galván y Diego Martín

ÁRBITRO: Cristian Sagredo, auxiliado por Borja Mateos y Francisco González.