Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético encadena su tercera victoria consecutiva (1-2)

El filial amarillo vuelve a ganar, en esta ocasión en Las Palmitas, en un partido en el que terminó con un futbolista menos. Mandó el doblete de Samu Ramos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegó la tercera victoria consecutiva de Las Palmas Atlético dentro del grupo canario de Tercera RFEF. Este viernes, el filial amarillo ganó 1-2 en el estadio de Las Palmitas, en su visita al Estrella CF.

El conjunto amarillo pudo adelantarse a los 10 minutos, aunque Pau Ferrer malogró un penalti frente al meta Gárate. Diez minutos después fue Samuel Ramos el que anotó el 0-1. Antes de la hora de juego se registraron dos goles más. El 0-2, en el minuto 44, de nuevo obra de Samuel. Y el infortunio del 1-2, José Ángel en propia puerta.

Las Palmas Atlético protegió con éxito la renta adquirida a pesar de que desde el minuto 63 debió afrontar el resto del encuentro con un jugador menos por tarjeta roja al central Ian Bolaños.

ESTRELLA CF: Gárate, Fran Ramírez, Amado, Aníbal, Javi Santana, Aitor, Omar, Iker, Felipe Belmonte, Adrián y Aday López. En el banquillo: Oscar (p), Jaime, Javi Navarro, Andrés Fernández, Pedro Relloso, Manu Dimas y Eleder.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Moha Ramos, Brian Velázquez, Ian Bolaños, Manel Martínez, Alvaro Santana, Julen Pérez, José Angel, Samuel Ramos, Yadam Santana, Saliou y Pau Ferrer. En el banquillo: Alex Elpel (p), Cristian Abreu, Pol Salvador, Diego Gutiérrez, Alex García, Carlos Galván y Diego Martín

ÁRBITRO: Cristian Sagredo, auxiliado por Borja Mateos y Francisco González.