Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético, en el grupo IV de Segunda RFEF

La RFEF ha dado a conocer la composición de los cinco grupos que formarán la Segunda RFEF-Segunda B para la temporada 2021-2022. La competición arrancará el próximo 5 de septiembre.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético ya conoce a sus rivales para el próximo curso de Segunda RFEF, dentro del grupo IV, compuesto por Antequera CF, Cádiz CF 'B', CD San Roque de Lepe, Córdoba CF, Vélez CF, Xerez Deportivo FC, CD Mensajero, CF Panadería Pulido, UD Tamaraceite, SD Tenisca/UD San Fernando (aún por decidir), AD Ceuta FC, AD Mérida, CD Coria, CD Don Benito, CF Villanovense, CP Cacereño y UD Montijo. 

La formación de los cinco grupos se llevó a cabo por votación en un acto celebrado esta mañana, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, encuentro al que asistió Antonio Fabelo, jefe de administración del departamento de Formación y Captación, en representación de la entidad amarilla. 

De esta manera, los representantes de los equipos han votado la configuración de los 5 grupos de 18 equipos que compondrán la Segunda RFEF. La competición arrancará el próximo 5 de septiembre y concluirá el 15 de mayo.

Al término del campeonato los 5 equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras 5 plazas de ascenso saldán de un Playoff que se disputará en sede neutral, entre el 22 y el 29 de mayo, y que disputarán los clasificados del 2º al 5º de cada grupo.

Descenderán a Tercera RFEF los 5 últimos clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro Playoff, a finales de mayo, en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Puedes ver la composición de todos los grupos AQUÍ