Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético empata ante el Marbella (0-0)

Los de Juan Manuel Rodríguez empatan a cero frente al Marbella, mereciendo un resultado a favorable tras la cantidad de ocasiones generadas durante el partido. La próxima semana jugará frente al San Fernando, el domingo a las 11:00 horas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera mitad del encuentro empezó con ritmo alto, los dos equipos presionando en alto y la mayoría del juego pasaba por el centro del campo. La primera ocasión del partido fue para los amarillos con un buen desmarque de Expósito que tiro a las manos de Wilfred, portero visitante (min.9). En el Marbella el jugador que llegaba con cierto peligro al área amarilla fue Corpa, pero los andaluces no llegaron con claridad a la portería defendida por Benito Del Valle, 

El filial amarillo saltó en la segunda mitad convencido de que podría ganar y ocasionó peligro en los primeros minutos. Yeremi Valerón en una buena internada por la banda izquierda tuvo una buena ocasión de gol pero la pelota salió rozando el poste derecho (min.49). El partido seguía con el dominio de los amarillo, y tras una buena jugada en equipo, llegó el balón a Agoney que tiró a puerta y se marchó por la derecha de la portería visitante (min.51). 

En los minutos finales del encuentro, el filial se sumaba al ataque con facilidad pero no conseguía convertir ninguna ocasión en gol. Las Palmas Atlético que mereció la victoria, empata ante uno de los rivales fuertes de la categoría. 

FICHA TÉCNICA: 

Las Palmas Atlético (0): Benito Del Valle, Álex Suarez, Arencibia, Yeremi Valerón, Parras, Benito (min.83: Curbelo), Fabio, Kirian, Artiles, Agoney (min.59: Ale) y Expósito. 

Suplentes: Nico, Curbelo, Fortes, Gopar, Carlos, Álex y Edu. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

Marbella (0): Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo, Alonso, Javi, Corpa, Indi, Juanfran (min.59: Héctor), Sergio (min.64: Álex) y Añon. 

Suplentes: Juanfran Rico, Marcos, Álex, Catena, Ferrón, Héctor. 

Entrenador: Fernando Estévez.

ÁRBITRO: García Verdura, Víctor del colegio catalán. Mostró amarillas a Agoney (min.34), 

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo IV de la Segunda División B. Disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.