Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético conquista La Alhambra (0-1)

Se sufrió, se luchó y se ganó. El gol de Siverio, a los cinco minutos de partido, dio la victoria a un filial que tiro de orgullo, acierto y corazón.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sorprendió Juan Manuel en el día de hoy colocando a Coco como pivote defensivo y el filial amarillo pudo mostrar esa solvencia defensiva ante un Recreativo Granada que tuvo el dominio del balón. A pesar de eso, Las Palmas Atlético tuvo ese acierto y verticalidad cada vez que le tocó contraatacar y puso a Joao Costa en dificultades. El gol de Siverio en el minuto cinco permitió que los pupilos de Juan Manuel se fueran al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, el plan de ambos conjuntos fue prácticamente el mismo. El Recreativo Granada siguió amasando y teniendo la posesión del balón, pero la defensa de Las Palmas Atlético no permitió que tuvieran ocasiones tan claras como la que tuvieron en la primera parte con ese paradón de Sergi Puig. El filial supo llevar el partido a su terreno y finalmente ese gol de Siverio da al equipo de Juan Manuel tres puntos de oro para seguir luchando por la permanencia.

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Joao, Fobi, Barcia, Montoro, Torrente, Alberto, Isma Ruiz, Aranda, Miguel, Nuha y Caio.

Suplentes: Ángel, Brunet, Bravo, Echu, Plomer, Junior, Diegp, Morais y Brau.

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Fran Carmona, Saúl Coco, Cristian Abreu, Sergi Cardona, Joel Lorenzo, Dani Sato, Diego Gutiérrez, Clau Méndes, y Siverio.

Suplentes: Alfonso Liceras, Brian Velázquez, Sergio Simón, Yeray Delgado, Manu Alemán, Ale Ojeda; Juan Fernández, Pau Miguélez e Iñaki Elejalde.

Goles: 5' Javi Siverio