Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético completa su plantilla con dos nuevos refuerzos

El filial amarillo ha sumado dos nuevas incorporaciones en el cierre de mercado de fichajes con la llegada del lateral derecho David Vicente y el delantero Iñaki Elejalde.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético da por cerrada la plantilla que iniciará la temporada 2020/21 con dos nuevas incorporaciones. El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez contará en sus filas con David Vicente Robles (23/04/1999, Zaragoza). El jugador ocupa la posición de lateral derecho y llega procedente del Deportivo Aragón, equipo en el que militaba desde la temporada 2018/19 y con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División 'B', el pasado curso. El zaragozano llegó a debutar con el primer equipo del Real Zaragoza en un partido de Copa del Rey frente al Valencia en 2017.

El filial verá también reforzado su ataque con la incorporación de Iñaki Elejalde Rodríguez (20/01/1999, Madrid), el delantero centro llega procedente del Deportivo Alavés B, club al que dio el salto en la temporada 2018/19 tras pasar por el juvenil. Iñaki Elejalde también formó parte, en anteriores etapas, del Juvenil B del Real Madrid.

La otra cara nueva en el filial amarillo es la del centrocampista Diego Gutiérrez Chinea (03/09/2000). El adejero formó parte del CD Marino, club de la Tercera División, la pasada temporada y también pasó por las filas del Atlético Albacete en la temporada 2018/19. Diego Gutiérrez llega a la base amarilla para formar parte de las Palmas C, aunque alternará los entrenamientos con Las Palmas Atlético. 

Además, siguen en la dinámica de trabajo del grupo los jugadores de Las Palmas C, Isidro López y Jose Carlos 'Pipo', los jugadores del Juvenil A, Pol Salvador, Álvaro González y Alberto Moleiro, y los jugadores Carlos Galván, del Huracán, el propio Diego Gutiérrez, e Ismael Fagir, del Praviano. 

COMPONENTES Y PROCEDENCIA DE LOS 22 JUGADORES QUE CONFORMAN PALMAS ATLÉTICO:

PORTEROS 

-Álex Domínguez (Las Palmas Atlético) 
-Sergi Puig (Barcelona B) 
-Alfonso Liceras (Lebrijana)

DEFENSAS

-Juan Rodríguez (Las Palmas Atlético) 
-Dani Martín (Las Palmas Atlético) 
-Saul Coco (Las Palmas C)
-Fran Carmona (Sevilla CF)
-David Vicente (Real Zaragoza) 
-Sergi Cardona (Pobla Mafumet)
-Jonathan Silva (UD Almería)

CENTROCAMPISTAS 

-Manu Aleman (Las Palmas Atlético) 
-Ale Ojeda (Las Palmas Atlético) 
-Luis García (Las Palmas C)
-Nebay (Las Palmas C)
-Satoca (Las Palmas C)
-Sergio Simón (Vera)

ATACANTES

-Joel del Pino (Las Palmas Atlético) 
-Pau Miguélez (Las Palmas Atlético) 
-Juan Fernádez (Las Palmas Atlético) 
-Clau (Las Palmas C)
-Flaqué (Las Palmas C)
-Elejalde (Deportivo Alavés)