UDLP / NOTICIAS

Las Palmas Atlético comienza con buen pie (0-1)

Primera jornada, primera victoria. Después de un encuentro completísimo de los pupilos de Juan Manuel, Las Palmas Atlético obtuvo ya sus primeros tres puntos de la temporada.

Volver

05/09/2021 12:48

Se bajó al barro y se ganó. En un partido con un contexto diferente para los amarillos, el filial supo responder y adaptarse a lo que proponía el Montijo: balones largos y segundas jugadas. A pesar de la incomodidad del encuentro, Las Palmas Atlético supo encontrar su momento y con un buen gol de Iñaki Elejalde se pudo alzar con la victoria.

La segunda mitad fue similar a la primera parte del encuentro. Pero los futbolistas dirigidos por Juan Manuel pudieron aprovechar el cansancio de los jugadores locales y la victoria pudo tener una diferencia mayor aprovechando la contra. Primeros tres puntos de Las Palmas Atlético, que empieza con buen pie esta nueva temporada.

Ficha técnica:

UD Montijo: Fedetov, Cardozo, Chino, Gideon, Manchón, José Ángel, Matute, Gattas y Joel. Suplentes: Molina, Dani Segovia, Calin, Gianoli, Razvan y Chechu.

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Juan Rodríguez, Abreu, Isaac, Diego, Sato, Sergio Simón, Joel, Ale Ojeda e Iñaki.

Suplentes: Arnau, Isidro, Fran, Pol, Pipo, Giovani y Aythami.

Gol: I. Elejalde (min. 27)