Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético comienza con buen pie (0-1)

Primera jornada, primera victoria. Después de un encuentro completísimo de los pupilos de Juan Manuel, Las Palmas Atlético obtuvo ya sus primeros tres puntos de la temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se bajó al barro y se ganó. En un partido con un contexto diferente para los amarillos, el filial supo responder y adaptarse a lo que proponía el Montijo: balones largos y segundas jugadas. A pesar de la incomodidad del encuentro, Las Palmas Atlético supo encontrar su momento y con un buen gol de Iñaki Elejalde se pudo alzar con la victoria.

La segunda mitad fue similar a la primera parte del encuentro. Pero los futbolistas dirigidos por Juan Manuel pudieron aprovechar el cansancio de los jugadores locales y la victoria pudo tener una diferencia mayor aprovechando la contra. Primeros tres puntos de Las Palmas Atlético, que empieza con buen pie esta nueva temporada.

Ficha técnica:

UD Montijo: Fedetov, Cardozo, Chino, Gideon, Manchón, José Ángel, Matute, Gattas y Joel. Suplentes: Molina, Dani Segovia, Calin, Gianoli, Razvan y Chechu.

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Juan Rodríguez, Abreu, Isaac, Diego, Sato, Sergio Simón, Joel, Ale Ojeda e Iñaki.

Suplentes: Arnau, Isidro, Fran, Pol, Pipo, Giovani y Aythami.

Gol: I. Elejalde (min. 27)