Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético cae en Asturias (1-0)

El filial amarillo perdió frente al Marino de Luanco y deja así su racha sin encajar gol tras cinco jornadas. El tanto local lo marcó Álex Arias.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético visitaba al equipo astuariano para seguir con la idea de seguir en racha positiva. El Estadio Municipal de Miramar era el escenario del partido donde los amarillos se hacían dueño del balón desde los primeros instantes del partido. 
El primer aviso al área local lo tuvo Pablo Haro con un disparo que se chocó con la madera de la portería defendida por Javi Porrón. Con el paso de los minutos los amarillos seguían dominando pero sin encontrar la fortuna del gol. Sobre el minuto 32 volvió a tener Pablo Haro el primer gol del partido para dar ventaja al filial pero ambos equipo llegaron con empate a cero al descanso.

Ya en la segunda mitad los astuarianos saltaron al césped más verticales y el poco trabajo que Á. Domínguez tuvo en la primera mitad lo tuvo en los segundos 45 minutos. Con la posesión del balón a favor del filial amarillo no llegaban las ocasiones y el experimentado equipo asturiano aprovechó la ocasión Álex Arias para conseguir el tanto de la victoria del Marino de Luanco. 

Tras cinco jornadas, Las Palmas Atlético cae y encaja gol. El próximo rival amarillo será el Peña Deportiva. 


FICHA TÉCNICA: 

MARINO DE LUANCO (1): Javi Porrón, Trabanco, Á. Arias, César Suárez, Luis Moran, Iván, Saha (81': Borja), Guaya, Lora, Pablo Pérez y Boedo. 
Suplentes: Chechu Grana, Borja, Mikel, David González, Mila, Abraham y Mathe.

Entrenador: Oliverio Alvárez. 

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Á. Domínguez, J. Fortes (70': Toni Robaina), Camacho, Jesús Rodríguez, J. del Pino, Josemi, Pablo Haro (55': Juan Fernández), Gorka Garai, A. Reina, David Herrera y Rober. 

Suplentes: Jaylan, Manu Alemán, Luis García, Toni Robaina, Juan Fernández, Diego y Jürgen.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

ÁRBITRO: Miguel Ferrol Muñiz, del Comité Territorial Gallego. Mostró tarjetas amarillas a Juan Rodríguez (40'), Josemi (72') y Toni Robaina (88'). 

GOLES: 1-0: Á. Arias. 

PORMENORES: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Estadio Municipal Miramar.