Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético busca la victoria en el Anexo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una semana sin fútbol se puede hacer muy larga, o muy corta, si la aprovechas bien como ha hecho Juan Manuel Rodríguez con su equipo. Una semana sin partido que ha aprovechado para pulir errores y asentar las ideas que han ido poniendo en práctica en este comienzo liguero en el que la suerte les ha sido esquiva. 

"Confianza", eso es lo que le pide Juan Manuel a cada uno de sus jugadores. Confianza en cada uno de ellos, porque el trabajo acabará dando sus frutos y se verá recompensado sobre el terreno de juego. Ahora toca un partido complicado, ante uno de los rivales fuertes de la categoría, con el San Fernando. "Es un equipo con una buena mezcla, con jugadores que se han formado en otras categorías y que ahora están ahí. Además, cuenta con un presupuesto alto, que le da la posibilidad de contar con jugadores con profundidad, experiencia y calidad", apuntó Juan Manuel Rodríguez. 

Los amarillos cuenta mañana con la baja confirmada de Saúl Coco, que viajará con el primer equipo. Pero volverán a sentir el calor de las gradas del Anexo, después de que Sanidad diera la pertinente autorización para abirir las puertas con un estricto protocolo a cumplir.