Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas para el derbi, declarado “Día del Club”, a la venta a partir de este martes con preferencia para los abonados.

Los abonados que deseen presenciar el derbi, el día 26 de noviembre a las 21:00 horas, podrán comprar las entradas correspondientes a su abono, con toda comodidad, a través de la Oficina Virtual del Abonado, alojada en la web oficial de la UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas comenzará mañana la venta de entradas para el derbi que disputará ante el CD Tenerife, el próximo sábado 26 de noviembre, a las 21 horas, en el Estadio Gran Canaria, encuentro que la entidad ha señalado como “Día del Club”.

Los abonados tendrán de plazo hasta este domingo, 20 de noviembre para adquirir su localidad y dos entradas adicionales.

Los abonados de la UD Las Palmas podrán adquirir la entrada correspondiente a su carné de abonado a partir de mañana, martes, a las 10 horas, y hasta el domingo 20 de noviembre, a través de la Oficina Virtual del Abonado, en las taquillas del Estadio Gran Canaria (taquillas 5, 6, 7 y 8 en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida) o en Puntos Fenamix. Además, tendrán la opción de adquirir un máximo de dos entradas, a precio general, hasta agotar disponibilidad. La expedición de estas dos entradas solo se podrá realizar en las taquillas y en Puntos Fenamix.

La UD recuerda además que es obligatorio la presentación del carné de abonado.  

Las entradas para NO ABONADOS, a la venta a partir del lunes, 21 de noviembre, en caso de haber disponibilidad de aforo.

Una vez finalizado el plazo para abonados, y siempre y cuando continúe habiendo entradas disponibles, los no abonados podrán adquirir las entradas para el derbi a partir del lunes, 21 de noviembre, en taquillas y puntos Fenamix. Solo se podrán comprar un máximo 2 entradas.

La UD Las Palmas informa que el canal de venta online no se habilitará para este encuentro y recuerda que no está permitido en ningún caso la devolución del coste de la entrada ni el pago de la diferencia de tarifa entre las entradas menor y adulto, una vez adquiridas.

El CD Tenerife recibirá 690 localidades en el sector visitante.

La UD Las Palmas destinará 690 entradas para la afición del CD Tenerife que se desplace al derbi. La venta de estas localidades será gestionada directamente por la entidad blanquiazul y estarán ubicadas en el Sector A32 de Grada Sur. 

Las nuevas altas para la tramitación del carné de abonado se interrumpirán hasta la finalización del derbi.

La entidad informa que desde hoy, lunes, no se pueden tramitar nuevas altas, trámite que se reanudará una vez finalizada la jornada en la que se disputará el encuentro ante el CD Tenerife.