Skip to main content
ES
Fútbol base

Las caras nuevas de Las Palmas Atlético

El balón comenzó a rodar en una nueva pretemporada de Las Palmas Atlético que cuenta con varias incorporaciones en su plantilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Siete meses después los integrantes de Las Palmas Atlético se vistieron de corto para pisar el verde del Anexo al Estadio Gran Canaria. Una plantilla que cuenta con cinco incorporaciones nuevas, además de dos jugadores que realizarán la pretemporada.  

Alfonso Liceras (Archidona, 10/09/200), es un portero de gran envergadura que va bien en el juego aéreo. Llega desde la Unión Balompédica Lebrijana, y anteriormente, pasó por el Málaga y el Antequera. Fran Carmona (Sevilla, 26/06/1999), llega desde la cantera del Sevilla FC, es un jugador competitivo, un trabajar dentro del campo que destaca por su liderazgo. Sergi Cardona (Lloret de Mar, 08/07/1999) es un lateral con recorrido, buen trato de balón y que también destaca por su juego aéreo. Llega procedente del Nástic de Tarragona.

El mediocentro Sergio Simón (Tenerife, 21/05/1995) llega procedente del CD Vera, es un jugador bien dotado físicamente, trabajador y que cuenta con llegada al área. Pasó por el CD Puerto Cruz, el CD Tenerife y la Cultura y Deportiva Leonesa. Carlos Galván (Las Palmas de Gran Canaria, 24/11/2001) regresa a la disciplina amarilla tras su paso por el Huracán, es un jugador combinativo y con buen golpeo de balón.   

Más allá de estas cinco incorporaciones, dos jugadores estarán a prueba en las Palmas Atlético, durante esta pretemporada. Carlos Cid (Gijón, 12-12-1999), llega procedente del Ceares, tras pasar por el CD Colunga y la cantera del Sporting de Gijón. Es un jugador muy atrevido, con desborde y calidad. A prueba también estará Ismael Fagir (Oviedo, 08/04/1998) formado en la cantera del Oviedo, pasó por el Oviedo Vetusta y la temporada pasada formó parte del Praviano. Es un delantero que va bien al espacio y al pie, que tiene buena cualidades aéreas y juega bien de espaldas a la portería.