Skip to main content
ES
Fútbol base

LaLiga imparte un taller de integridad con la cantera de la UD Las Palmas

El departamento de Integridad de LaLiga impartió con la cantera de la UD Las Palmas un taller de integridad con el objetivo de que conozcan la importancia del uso de la buena conducta dentro y fuera de los terrenos de juego.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El departamento de Integridad de LaLiga continúa impartiendo los talleres de Integridad a todo el fútbol base de los clubes que forman LaLiga. La UD Las Palmas recibió esta semana la visita de un miembro de la LaLiga para dar una charla que tuvo lugar en el aula de Captación y Formación del club amarillo, y que contó además, con la presencia de su máximo responsable, Manuel Rodríguez, Tonono.

El objetivo principal de LaLiga es que los jóvenes jugadores de cada uno de los clubes conozcan el riesgo que tiene el mal uso de su conducta, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El departmento de Integridad insistió en la importancia del respeto por el deporte, los compañeros, el juego, los árbitros, los rivales y la afición, así como la necesidad de erradicar por completo cualquier acto racista.

Además, se inculcó la importancia del buen uso de las redes sociales y se insistió en la ilegalidad de participar, de forma directa o indirecta, en cualquier tipo de apuesta deportivaEl resto de canteras de los clubes de LaLiga recibirán también estos talleres, así como los equipos que forman la Liga Iberdrola. El próximo mes de enero comenzarán también los seminarios de Integridad para las primeras plantillas de los clubes de LaLiga.