UDLP / NOTICIAS

La UD Las Palmas y el Wolverhampton Wanderers FC acuerdan la cesión de Rafa Mir

El delantero Rafa Mir llega a la UD Las Palmas para la próxima temporada tras el acuerdo de cesión con el Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League.

Volver

23/07/2018 15:44

Rafael Mir Vicente (Murcia, 18 de Mayo de 1997) formará parte de la entidad amarilla para la temporada 2018/19, tras el acuerdo de cesión alcanzado en el día de hoy con el Wolverhampton Wanderers.

El atacante se formó en varios equipos de la geografía española como el FC Barcelona, el Real Murcia y por último en el Valencia CF. En el club che estuvo 6 temporadas y fue uno de los máximos goleadores de la UEFA Youth League en la temporada 2015/16. Debutó con el primer equipo valencianista en el año 2015 frente al Zenit en la Champions League. La pasada campaña fichó por el club inglés, Wolverhampton Wanderers.

El jugador llegará esta tarde a Gran Canaria a las 18:40h y pasará el pertinente reconocimiento médico mañana en el Hospital Perpetuo Socorro. Será presentado a las 12:30h. ante los medios en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas