Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas y el Getafe alcanzan un acuerdo para la cesión de Remy

La UD Las Palmas y el Getafe han alcanzado en el día de hoy un acuerdo para que el delantero francés Loïc Remy juegue cedido hasta el 30 de junio de 2018.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero francés Loïc Remy, con contrato en vigor aun con la UD Las Palmas hasta junio de 2019, jugará cedido en el Getafe hasta final de temporada. Este es el acuerdo al que han llegado todas la partes en el día de hoy. Remy, que ya está en Madrid para pasar reconocimiento médico, se encontraba en Francia con permiso del club desde el pasado 30 de diciembre de 2017 para resolver su situación profesional. 

Remy disputó un total de 12 partidos en a Liga contabilizando un total de 764 minutos, en los que anotó 5 goles (Málaga, Athletic Club, Celta, Deportivo y Español). En la Copa del Rey disputó 17 minutos del partido de vuelta frente al Deportivo de La Coruña en el Estadio Gran Canaria, marcando un gol (2-3).

Remy, que se incorporó a la disciplina de la UD Las Palmas el pasado 1 de septiembre de 2017 tras desvincularse del Chelsea de la Premier League, ha sido uno de los descartes en el equipo tras la llegada de Paco Jémez al banquillo amarillo.