UDLP / NOTICIAS

La UD Las Palmas y Acerbis renuevan su vinculación para las próximas dos temporadas

Acerbis vestirá a la UD Las Palmas hasta la temporada 2018/19, tras el acuerdo alcanzado este fin de semana en el evento internacional que la prestigiosa marca italiana celebró en el Estadio Gran Canaria. Desde 2014, es la marca depotiva oficial de la UD.

Volver

01/02/2017 12:05

La UD Las Palmas y Acerbis seguirán juntos dos temporadas más, tras el acuerdo alcanzado el pasado fin de semana durante el evento internacional que la prestigiosa marca italiana celebró en el Estadio Gran Canaria, y que congregó a agentes provenientes de Italia, Francia, Inglaterra y España. De esta manera, Acerbis seguirá vistiendo al equipo hasta la temporada 2018/19, inclusive.

Acerbis, empresa fundada en 1973, inició su vinculación con la UD Las Palmas en la temporada 2014/15, convirtiéndose en la marca deportiva oficial de la entidad. Acerbis viste a la UD Las Palmas desde la temporada 2014/205, cuando se logró el ascenso a Primera División y desde hace dos temporadas está ligada a una de las más importantes acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla la UD Las Palmas como es la donación de un euro a la Asociación Española contra el Cáncer, por la venta de cada camiseta de la segunda equipación, campaña que sigue vigente en la actual temporada.

UDLP / Twitter UD Las Palmas