UDLP / NOTICIAS

La UD Las Palmas suma un punto en Sabadell (0-0)

La UD Las Palmas ha empatado esta tarde a cero con el Sabadell en un partido dominado por el equipo grancanario, al que le faltó el gol. La mejor ocasión la tuvo Máyor, en la primera parte, que envió un balón al palo de la meta defendida por Nauzet Pérez.

Volver

12/10/2013 13:19

El Sabadell avisó en el primer minuto de juego, pero Barbosa muy atento evitó el tanto catalán estirándose lo suficiente para desviar el disparo de Tamudo. Hasta que la UD Las Palmas serenó su juego, el conjunto local tocó mejor la pelota y se acercó con cierta claridad al área. Para los grancanarios llegó la mejor jugada de la primera parte con un balón cruzado al palo de Máyor, cuyo rechace lo envió alto Tana con el portero Nauzet Pérez batido.

El equipo de Sergio Lobera se fue creciendo y mandó en el medio campo no dejando que el Sabadell saliera a la contra. Antes del descanso Las Palmas apretó en busca del primer gol, que merecía. Sin embargo en los metros finales no encontró la creatividad para desbordar la última línea de la zaga arlequinada.

En la segunda mitad, el control del partido perteneció a la UD Las Palmas que eclipsó con un buen trabajo defensivo los ataques del Sabadell que cada vez eran menos. Con la entrada de Juan Carlos Valerón en los últimos 15 minutos, los amarillos (hoy de negro) encontraron más verticalidad. Fue el propio Valerón el que a punto estuvo de marcar con un cabezazo, tras el saque de esquina de Apoño, que sacó con los dedos el meta Nauzet Pérez. No encontró el gol Las Palmas que se tuvo que conformar con sumar un punto en la Nova Creu Alta.

FICHA TÉCNICA:

SABADELL: Nauzet Pérez, Crespí, Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez, Antonio Hidalgo (Gato, min. 61), Arteaga (Aníbal, min. 66), Collantes (Sutil, min. 72), Longas, Toni Lao y Raúl Tamudo. Entrenador: Javi Salamero.
Suplentes: De Navas (ps), Gato, Anibal, Sutil, Edgar, K.Olivas y Llorente.

UD LAS PALMAS: Barbosa, Ángel López, David García, Deivid, Xabi Castillo; Apoño, Vicente Gómez, Nauzet Alemán (Chrisantus, min. 59), Tana (José Artiles, min. 83), Máyor (Valerón, min. 75) y Asdrúbal. Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Chrisantus, Momo, Hernán, Aythami Artiles, Valerón y José Artiles. Aranda, por lesión quedó descartado.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores; Antonio Hidalgo, Ciércoles, Crespí, Ángel López, Longás y Apoño.

INCIDENCIAS: 6.000 espectadores. Nova Creu Alta.