Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas presenta sus equipaciones para la temporada 2021/22

La UD Las Palmas estrena nueva piel para la nueva temporada de la mano de 'hummel', sponsor técnico oficial. Las equipaciones ya se encuentran a la venta en la tienda online y se podrán adquirir a partir de mañana, jueves, en la tienda oficial.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha presentado esta tarde en sus medios digitales las nuevas equipaciones para la temporada 2021/22, con la que la plantilla disputará sus encuentros de LaLiga SmartBank y Copa del Rey. La entidad afrontará el nuevo curso con dos equipaciones de la marca 'hummel', sponsor técnico oficial. Tanto en la primera de ellas, de color amarillo, como en la segunda, de azul coral, y con detalles en oro viejo, destacan las rayas verticales que se han sumado al diseño de este nuevo curso. 

Ya a la venta en la tienda online

Las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas ya se pueden adquirir en la tienda online, al precio de 59,95€, y a partir de mañana, jueves, se podrán adquirir en la tienda oficial, situada en el Estadio Gran Canaria, en horario de 10 a 18h, de lunes a viernes. 

Cabe recordar que los abonados tienen un 10% de descuento sobre el precio habitual, siendo imprescindible la presentación del carné físico.