Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2018/19

Miguel Ángel Ramírez, Presidende de la UD Las Palmas, ha presentado hoy las nuevas equipaciones que vestirá el equipo amarillo la próxima temporada. El acto ha tenido lugar en el Palco del Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana ha tenido lugar en el Palco del Estadio Gran Canaria la presentación de las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para la campaña 2018/19. El acto ha contado con la intervención del Presidente de la UD, Miguel Angel Ramírez.  

El acto ha contado con la participación de varios deportistas grancanarios, que vistieron los nuevos conjuntos de nuestro sponsor técnico, Acerbis. Onán Barreiros, regatista olímpico, lució la equipación de paseo que consta de un polo color verde militar y pantalón negro; el tenista David Marrero vistió el chándal oficial, chaqueta amarilla con detalles en verde y pantalón negro; Magüi Serna, extenista profesiona,l se enfundó la ropa de entrenamiento, un conjunto de camiseta verde y pantalón negro; la jugadora de balonmano Haridian Rodríguez ha sido la elegida para mostrar la segunda equipación de color verde militar entera con detalles amarillos; y por último, la primera equipación fue presentada por Sergio Araujo, camiseta amarilla con detalles azules en las mangas, con pantalón y medias azules. 

Una vez presentada la nueva colección la tienda Oficial de la UD Las Palmas permanecerá abierta hoy hasta las 20 horas para la venta de la nueva equipación. Mañana sábado también abre de 10 a 20 horas, de manera ininterrumpida.

Hoy y mañana los abonados podrán adquirir en la Tienda Oficial de la UD Las Palmas las nuevas camisetas del equipo por 60 euros (su precio es de 69,90 euros). Se llevarán de regalo un parasol de la UD Las Palmas para el coche. 

Para la celebración del acto de hoy, queremos agradecer la colaboración de la empresa New Garden.