Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas presenta la campaña de abonados 17 / 18 con la novedad del abono familiar

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha presentado hoy la campaña de abonados 2017 / 2018 que se pone en marcha esta tarde, a partir de las 16.00 horas, con la novedad importante del abono familiar. Dejó claro que no habrá reducción de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la UD Las Palmas, en su intervención, ha recordado que es el tercer año consecutivo que el club "no sube los abonos". "Estamos donde estamos gracias a todos. Con las promociones que entendíamos teníamos que hacer confiamos en ampliar el número de abonados para esta temporada", indicó. Significó Ramírez que atendiendo a las necesidades de la masa social y tras una encuesta con más de 10.000 abonados el club, como novedad "ha creado el abono familiar para todos los hijos hasta 23 años". Con la presentación del libro de familia se podrán acoger al 50% de descuento de la grada correspondiente. El presidente también anunció que "esta temporada todos los accionistas del año 2005 volverán a tener el descuento de 100€ en su abono". El abono podrá financiarse a través de las entidades bancarias CajaSiete y La Caixa.

Otra de la novedades importantes de esta campaña es la tarifa infantil que pasa de 0 a 17 años. "Espero que el abonado renueve la ilusión. A partir de hoy, a las 16.00 horas, ya podrán abonarse en los diferentes puntos". Adelantó Miguel Ángel Ramírez que la Grada Naciente crecerá entre 40 o 50 butacas nuevas para la peña 'Ultranaciente'. El presidente, por otra parte, dejó claro que "no habrá reducción del 50% en las entradas de los partidos", al tiempo que adelantó que a lo largo de la temporada habrá dos partidos declarados 'Día del Club', uno en la primera vuelta y otro en la segunda.

El Club pretende interactuar con sus aficionados a través del hastag #juntosjugamosud, con promociones y sorteos para todos aquellos que participen.

CALENDARIO

Reserva de asientos para la renovación: desde el 12 de junio hasta el 22 de julio de 2017

Renovación por internet: desde el 12 de junio al 21 de julio de 2017 (gastos de gestión 3,5 € y opción de envíoa domicilio gratuito).

Cambio de asiento: 24, 25, y 26 de julio de 2017.

Nuevas altas: desde el 12 de junio hasta el 12 de agosto de 2017.

Fin de campaña de abonados: 12 de agosto.