Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas prepara el partido de la Real con las bajas de Gálvez, Momo y Peñalba

La UD Las Palmas ha comenzado hoy en Telde a preparar el partido del próximo sábado frente a la Real Sociedad, en el Estadio Gran Canaria (17.30 horas). Gálvez, por sanción, y Peñalba, en su última fase de recuperación, son bajas para recibir a los donost

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas recupera a Ximo Navarro para el partido del sábado frente a la Real Sociedad. El defensa amarillo, por sanción, se perdió la cita con el Levante. Por contro,  Paco Jémez no podrá contar con Gálvez, sancionado por acumulación de amonestaciones, y Gaby Peñalba. El mediocentro argentino ultima su puesta a punto con los fisioterapeutas. Pedro Bigas y Emenike, continuan con un plan de recuperación más exhaustivo.

En el caso de Momo, hoy se ha conocido el alcance de su lesión: microrrotura fibrilar en el músculo bíceps femoral izquierdo. Estará de baja, aproximadamente, entre cuatro y seis semanas.

El equipo amarillo se traslada mañana al Estadio Gran Canaria para disputar un partido de carácter amistoso frente al Tamaraceite (10.30 horas, puerta cerrada), líder de la categoría preferente del fútbol grancanario. La Ciudad Deportiva El Hornillo será el lugar de trabajo para las sesión del viernes. Al término de la misma (12.30 horas), Paco Jémez atenderá a los medios de comunicación.