UDLP / NOTICIAS

La UD Las Palmas ocupa el quinto lugar en el ranking de límite de coste de plantilla de LaLiga SmartBank

La UD Las Palmas ocupa, con 12.246.000 euros, el quinto puesto en el ranking de límite de coste de plantilla de LaLiga SmartBank, por detrás de los tres equipos descendidos de categoría, Girona, Rayo y Huesca, y del Almería, rival de la UD este próximo sábado. La entidad amarilla, sin embargo, dejó de consumir 100.000 euros, según el último cálculo actualizado de la Comisión de Control Económico.

Volver

10/09/2019 14:11

La masa salarial destinada al primer equipo (jugadores y cuerpo técnico) de la UD Las Palmas se eleva esta temporada a 8.799.000 euros. A esta cifra, LaLiga añade alrededor de 1.300.000 euros que resultan de una estimación de remuneraciones variables recogidas en contrato, costes de intermediación, el coste empresa de la seguridad social y las licencias profesionales dadas de alta.

Asimismo, esta cifra se incrementa con 1.012.000 euros correspondiente a jugadores en categorías de formación (plantilla no inscribible) así como 1.136.000 euros en concepto de amortizaciones. 

LaLiga regulará a final de temporada todas las estimaciones fijadas a priori en la normativa de control económico para ofrecer un cálculo ajustado a la realidad según haya evolucionado la campaña.

UDLP / Twitter UD Las Palmas