Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas inicia su puesta a punto para recibir al Real Madrid

La UD Las Palmas ha iniciado esta tarde su puesta a punto para recibir este sábado al Real Mardrid (17.30 horas), en el Estadio Gran Canaria. La únicas ausencias han sido los internaciones Halilovic y Etebo, que regresarán a Gran Canaria este jueves.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas, que ya tiene su mente puesta en el Real Madrid, ha regresado esta tarde a los entrenamientos con una exigente sesión física. Los únicos ausentes han sido los internacioanles Halilovic y Etebo. Está previsto que este jueves regresen a la Isla.  Por su parte, Peñalba, Pedro Bigas, y Emenike continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El mediocentro argentino, en principio, deberá estar tres semanas más de baja. 

Mañana, a las 10.30 horas, el equipo se volverá a ejercitar a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo. Al término de la misma, los jugadores Tana, Gálvez y Ximo Navarro atenderán a los medios de comunicación. El entrenador Paco Jémez hablará para los medios en la jornada del jueves, 12.30 horas, en Telde.

El miércoles el equipo se ejerctiará por la tarde (17.00 horas, en el Estadio Gran Canaria). Jueves y viernes se entrenará en Telde. Será el Viernes Santo, a mediodía, cuando Paco Jémez facilite la lista de convocados. Esa noche, el equipo se concentrará en el Hotel Cristina.