UDLP / NOTICIAS

La UD Las Palmas impulsa una subasta de camisetas entre los equipos de Primera y Segunda, con la colaboración de LaLiga, para los afectados por el volcán de La Palma

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, ha impulsado una subasta benéfica de camisetas y ha invitado a sumarse a todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con la colaboración de LaLiga. La entidad subastará todos los dorsales de la plantilla que entren en la convocatoria del derbi canario.

Volver

12/10/2021 14:05

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, realizará una nueva subasta benéfica de todos los dorsales de la plantilla que acuda convocada al derbi del próximo sábado. La entidad amarilla ha trasladado la iniciativa a LaLiga, con el fin de que todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se unan a la subasta donando las camisetas de cada club, con el objetivo de lograr fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma. El CD Tenerife, también se sumará a la acción. 

La subasta arrancará el 15 de octubre, coincidiendo con el inicio de las jornadas de ambas competiciones, a través de la plataforma MatchWornshirt, con la que la entidad amarilla ha venido colaborando a lo largo de la presente temporada en la realización de otras subastas. En los próximos días se darán más detalles de la puesta en marcha de la iniciativa.