Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporadas

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el delantero Carlos Aranda, procedente del Granada. Su vinculación con el club amarillo será hasta el 30 de junio de 2015. Aranda nació en Málaga el 27 de julio de 1980 (33 años) y se formó en las categorías in

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el delantero Carlos Aranda, procedente del Granada. Su vinculación con el club amarillo será hasta el 30 de junio de 2015. Aranda nació en Málaga el 27 de julio de 1980 (33 años) y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Debutó con el primer equipo blanco en competición europea.

Aranda también ha militado en el Real Zaragoza, Levante, Osasuna, Numancia, Sevilla, Villarreal y Albacete. Con el conjunto navarro marcó 13 goles en 49 partidos, siendo esta una de sus etapas más destacadas.

Tras debutar el día 19 de enero de 2013 con el Granada en el Estadio de Los Cármenes en la victoria rojiblanca por 2 goles a 0 ante el Rayo Vallecano, Aranda se convirtió en el único jugador de la historia de la liga que ha jugado hasta en 8 equipos diferentes de la Primera División superando de este modo a Carlos Elzo, Carreras y Miguel Soler que jugaron hasta en 7 equipos diferentes.