Skip to main content
ES
fundación

La UD Las Palmas estará presente en el regreso de la Maspalomas Cup

La UD Las Palmas con cuatro de sus equipos, el Benjamín, Alevín Fundación, Infantil Fundación y el Equipo i+i, participará en el regreso de la Maspalomas Cup, del 24 al 29 de junio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Vuelve la Maspalomas Cup, del 24 al 29 junio, y la UD Las Palmas participará con cuatro de sus equipos, que serán Las Palmas i+i, el Benjamín, el Alevín Fundación y el Infantil Fundación. El torneo se disputará en los campos de los municipios de San Bartolomé de Tirajana y de Mogán. 

El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes, 24 de junio, con la ceremonia inaugural en la que el equipo i+i, dirigido por Víctor Rivero, se medirá al CD Tenerife EDI. El benjamín de la UD Las Palmas estará encabezado por José Sánchez y la categoría está conformada por 28 equipos. El Alevín Fundación lo dirige Ismael González y se dan cita 60 equipos y finalmente, el Infantil Fundación llega con Pedro Afonso al frente y serán 44 los equipos que estén en el torneo en esta categoría. 

El torneo comenzará el sábado 25 con la fase de grupos que se extenderá hasta el domingo. El lunes y martes tendrán lugar las fases de eliminatorias. En este torneo de la Maspalomas Cup se dan cita numerosos equipos de Gran Canaria y Tenerife, además del Sevilla FC y el Rayo Vallecano.