Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas crea el buzón del aficionado

La UD Las Palmas activa desde hoy una nueva dirección de correo electrónico, buzondelaficionado@udlaspalmas.es, para recoger sugerencias y propuestas, especialmente enfocadas en estos días a la próxima campaña de abonados.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta nueva dirección de correo electrónico será gestionada en colaboración con la Federación de Peñas de la UD Las Palmas, con el fin de catalizar las aportaciones de aficionados, sean miembros de una Peña, abonados no integrados en Peñas o aficionados en general. Esta iniciativa responde a una de las peticiones trasladadas al Club por la propia Federación  y otros colectivos de aficionados, en las distintas reuniones que se han venido celebrando en las últimas semanas.

La dirección buzondelaficionado@udlaspalmas.es se añade a las direcciones sugerencias@udlaspalmas.es y abonado@udlaspalmas.es, estas dos últimas gestionadas directamente por el Club desde hace varios años. La dirección abonado@udlaspalmas.es está destinada principalmente a asuntos relacionados con los trámites y uso del carné de abonado, así como cualquier asistencia o consulta que el Club pueda atender a sus abonados. La dirección sugerencias@udlaspalmas.es tiene un carácter más abierto, para el público en general, sean abonados o no, residentes en cualquier parte del mundo.

La puesta en marcha de este nuevo buzón es producto de la primera reunión preparatoria de la campaña de abonados 19/20, celebrada en la tarde de ayer, a la que asistieron tres representantes elegidos entre los aficionados que han mostrado interés en participar en el proceso de elaboración de la campaña. El próximo lunes, 10 de junio, el grupo de trabajo implicado en perfilar la campaña recopilará las aportaciones de los interesados en dar traslado de cuantas sugerencias recomienden.