Skip to main content
ES
Fútbol base

La UD Las Palmas "C" vence a la UD Los Vélez (2-0)

La UD Las Palmas "C" venció a la UD Los Vélez por (2-0) en encuentro disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. El filial amarillo enlaza su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota y con este arreón final se coloca a tiro de piedra de l

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas "C" en virtud de una segunda vuelta digna de un líder y aprovechando qu la gran competencia a estas alturas de la competición está haciedo que los equipos de la parte alta de la tabla estén perdiendo puntos que a priori no eran previsibles, se ha colocado cuarto, a un sólo punto del Teror y con una jornada por delante para mejorar su mejor clasificación histórica en la categoría.

Los hombres de Santi Calvo volvieron a dar el "do" de pecho y quiere acabar la liga en tercera posición, lo que dejaría reflejado sobre el papel el magnífico papel que han realizado durante la temporada, destacado sobre todo la segunda vuelta del equipo, con números de ascenso.

(seguirá ampliación de la crónica)

UD LAS PALMAS "C": Marko, Omar, Pita, Capi, Fede, Reyes, Abdul, Joshua, Trujillo, Sandro y Dani Ojeda. Entrenador: Santi Calvo.  Suplentes: David, Alex Guanche, Marick, Dani Castro y Cristian.

UD LOS VÉLEZ:  Jan Luis, Bilar, Edgar, Pitu, René, Agus, Cristian, Eloy, José Enrique, Brandon y Martín.   Entrenador: Pablo Torres.   Suplentes: Óscar, Álex, Aythami, Doramas y Fabián.

ÁRBITRO: Alejandro Tomé Peña, auxiliado en las bandas por Moisés Perea Cabrera y Mario García Morales.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, correpondiente a la Trigesimoprimera y penúltima Jornada del Campeonato de Liga de la Regional Preferente en la Provincia de Las Palmas.