UDLP / NOTICIAS

La UD ejerce la opción de compra de Lemos , que firma por cinco temporadas

La UD Las Palmas adquiere los derechos deportivos y económicos del defensa uruguayo Mauricio Lemos, tras ejercer la opción de compra que se establecía en el contrato de cesión firmado el 29 de enero de 2016. Para que el club pudiera ejercer esta opción de compra primero se tenía que llegar a un acuerdo con el futbolista, acuerdo al que se llegó en las diferentes reuniones celebradas ayer y en la mañana de hoy.

Volver

06/05/2016 16:03

Mauricio Lemos (Rivera (Uruguay), 28 de diciembre de 1995) llegó esta temporada al club amarillo en calidad de cedido durante el mercado invernal procedente del Rubin Kazan, con una opción de compra, que se debía comunicar antes del próximo 15 de junio de 2016. El jugador, además, ha firmado un contrato con la UD Las Palmas para las próximas cinco temporadas.

Su excelente rendimiento y progresión han sido determinantes para que el club haya realizado un esfuerzo para la compra del jugador, que contaba con otras ofertas de clubes importantes. En el campenato de Liga Lemos ha disputado un total de 9 partidos (7 de titular) sumando 693 minutos. 

El futbolista charrúa declaró tras la rúbrica que: "Mi primera opción siempre fue quedarme en la UD Las Palmas. Es el mejor lugar para seguir progresando en mi carrera. Me siento muy cómodo y a gusto en la Isla y todo han sido muestras de cariño desde que llegué", añadió.  

UDLP / Twitter UD Las Palmas