Skip to main content
ES
Primer equipo

La taquilla del partido ante el Racing irá destinada a la recuperación medioambiental de Gran Canaria

El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunció en la presentación de la campaña "Fuerza Gran Canaria", que el "100% de la taquilla del partido del sábado irá destinada a las tareas de recuperación medioambiental de la isla de Gran Canari

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

UD Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Fundación Foresta, juntos por una buena causa. En la mañana de hoy, se han presentado las distintas acciones solidarias y de reconocimiento que tendrán lugar el sábado, en los prolegómenos del encuentro que enfrenta a la UD las Palmas y al Real racing Club. El presidente de la Ud Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, la consejera de Medio Ambiente del Cabildo, Inés Jiménez, y el director gerente de la fundación Foresta, Sergio Armas, fueron los encargados de darlas a conocer en rueda de prensa. 

Ramírez informó de que el "el club ha cursado invitación para asistir al encuentro de todos los municipios afectados por los incendios. Lo hemos coordinado a través de los ayuntamientos y por el momento nos han solicitado, en total, alrededor de 3.000 invitaciones". Además añadió que "Los Gofiones pondrán la nota musical antes del encuentro con su tema 'Gran Canaria''. El presidente amarillo aseguró que la totalidad de la taquilla del partido irá destinada, en coordinación con el Cabildo, a tareas de recuperación mediambiental.

También informó Ramírez de que "se pondrán a la venta unas pulseras solidarias, al precio de 1 euro, en la tienda oficial de la UD. Todo lo recaudado se destinará al mismo fin".

Por su parte, Inés Jiménez indicó que el saque de honor "lo realizarán varios operarios del servicio técnico de medio ambiente y de la Unidad de Incendios Operativa Forestal del Cabildo que intervinieron en la extinción del incendio. Esta acción servirá para homenajear a todos aquellos que trabajaron y sufrieron el devastador incendio".

Sergio Armas, por su parte, confirmó que "se abrirá una cuenta (IBAN ES97 3058 6100 9027 2040 0000) para el ingreso de donativos, encaminados también a colaborar en la recuperación medioambiental de la isla. Queremos agradecer a la sociedad grancanaria por volcarse con está acción". 

DONACIÓN ONLINE