Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Vuelta a la competición

Las Palmas Atlético se reencuentra con la competición liguera ante el San Fernando CD. Tras dos fechas consecutivas sin competir se vuelven a vestir de corto en el Iberoamericano 2010 con el objetivo de sumar de tres.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético vuelve a la competición este fin de semana tras dos semanas en las que se ha visto afectada directamente por la COVID-19. Hace dos semanas se aplazó el partido ante el Recreativo de Huelva, de la misma manera que lo hizo el partido ante el Algeciras, del pasado domingo. Los amarillos con varios jugadores de baja afectados por el virus se desplazan hasta San Fernando para afrontar una nueva jornada liguera. 

El técnico amarillo, Juan Manuel Rodríguez, les ha inculcado a los suyos la consigna de partido a partido. "Tenemos que pensar siempre en el partido del fin de semana y no mirar la clasificación. La tabla ahora mismo es anecdótica, el mismo San Fernando que va tercero el fin de semana pasado no jugó aunque a diferencia de nosotros si estaban entrenando ", puntualizó. 

Con la clasificación como anécdota y con el objetivo de sumar de tres, después de dos semanas extrañas Las Palmas Atlético afronta el reto. Un partido en el que la gran novedad pasa por la inclusión de Javi Siverio. El atacante regresó a casa en este mercado invernal y aún no ha podido debutar. 

LISTA DE CONOVOCADOS 

Alfonso Liceras, Javier Cendón, Cristian Abreu, Sergi Cardona, Dani Martín, Juan Rodríguez, Fran Carmona, Manu Alemán, Pol Salvador, Sato, Juan Fernández, Pau Míguelez, Yeray Delgado, Ale Ojeda, Joel del Pino, Sergio Simón, Pipo, Siverio.

Sigue el partido a partir de las 11:00 hc., en #UDRadio y #PlayUD.