Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA: Volver a la senda del triunfo

La UD Las Palmas visita el feudo del CD Leganés este domingo, a las 13h.c, con la idea de cosechar un resultado positivo que le permita continuar, una jornada más, en los puestos altos de la tabla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Trabajo y más trabajo para recuperar la senda del triunfo. Bajo esa premisa la UD Las Palmas ha preparado a lo largo de esta semana el desplazamiento a Butarque donde se medirá al CD Leganés, encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank.

Ambos equipos lucharán por los tres puntos con objetivos muy diferentes, la victoria para los locales le valdría para seguir fuera de la zona de peligro mientras que para los amarillos supondría permanecer en la zona alta de la clasificación.

El técnico de la UD Las Palmas indicó en la rueda de prensa previa al encuentro que para lograr el triunfo en Butarque “tenemos que demostrar que podemos hacer daño a cualquiera y pensar en nosotros” y elogió la calidad de los pepineros “No era normal que el CD Leganés estuviera en situación de descenso, que empezara tan mal y costara tanto verlos jugar. Ahora se ajusta a su realidad de plantilla y del objetivo que tienen”.

Por su parte Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, señaló en su comparecencia que “Las Palmas es un equipo hecho para un playoff o un ascenso, con jugadores contrastados".