Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA: Romper las estadísticas en Santo Domingo

La UD Las Palmas afrontará este domingo, a las 13h.c, la visita a la AD Alcorcón, encuentro correspondiente a la 40ª jornada de LaLiga SmartBank. Los amarillos buscarán firmar su primera victoria en el campo del conjunto alfarero.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres jornadas restan para que LaLiga SmartBank llegue a su fin y la UD Las Palmas no quiere bajar el acelerador en la lucha por meterse en los play-off de ascenso. 

Tras la victoria el pasado viernes ante el CD Mirandés, el equipo de García Pimienta se sitúa en el octavo puesto de la tabla, a tan solo tres puntos del quinto y sexto clasificado, y quedando nueve en juego. 

Sumar tres victorias de tres es el objetivo del conjunto amarillo que tendrá este fin de semana otro partido vital para seguir en la lucha por el ascenso. Para ello tendrá que afrontar una visita complicada al Estadio Santo Domingo para medirse a la AD Alcorcón, rival al que no ha logrado batir hasta ahora, a domicilio, en sus diez visitas. 

La UD Las Palmas no estará sola en Alcorcón y contará con el respaldo de su afición, que se ha movilizado durante toda la semana para acompañar al equipo al campo del conjunto alfarero. 

En la previa del encuentro compareció Benito Ramírez, que advirtió en rueda de prensa que el Alcorcón es un rival peligroso "y el que piense que ganar allí será fácil está muy equivocado", al tiempo que destacó que la clave del equipo es "ir partido a partido, somos competitivos y lo hemos demostrado". 

Por su parte, García Pimienta indicó en su intervención que espera lograr la victoria "porque los jugadores merecen luchar por algo y nos tenemos que acostumbrar a ganar", al tiempo que reiteró su agradecimiento a la afición: "Es increíble, luchamos por ellos y si el estadio puede estar teñido de amarillo para animar a los nuestros, mucho mejor".