Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA| Rival directo para Las Palmas Atlético

El filial amarillo se desplaza a Mérida para enfrentarse a uno de los rivales directos. El equipo local llega al partido tras cinco derrotas antes del parón navideño. Los de Juan Manuel Rodríguez buscarán una victoria a domicilio para acercarse a la zona

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético se desplaza a tierra penínsulares para su enfrentamiento con el Mérida, mañana a las 11.00 hora canaria. Los de Juan Manuel Rodríguez quieren recuperar sensaciones lejos del Anexo para optar a los puestos altos de la clasificación. El conjunto amarillo cuenta con bajas importantes; Yeremi Valerón (lesión), Joel del Pino (sanción) , Arnau, Sato y Yeray Delgado, por Covid. 

En el caso de los locales, el Mérida lleva sin conseguir una victoria desde el pasado mes de octubre que ganó 0-1 al San Fernando en Gran Canaria. El jugador destacado de los romanos es Lolo Plá con cinco tantos en su casillero personal. 

Juan Manuel Rodríguez desplazará a 18 jugadores, 4 de ellos de Las Palmas C y Juvenil A.

Alfonso, Cristian Galindo, David Vicente, Isaac, Fran Carmona, Juan Rodríguez, Cristian Abreu, Ussama, Diego Gutiérrez, Pol, Sergio Simón, Aythami Betancor, Julen Pérez, Pipo, Ale Ojeda, Giovanni, Elejalde y Pachón.