Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA | Por el escudo

Las Palmas Atlético viaja hasta Extremadura con el objetivo de luchar y pelear hasta el final. Es el penúltimo encuentro liguero para el conjunto de Yoni Oujo, este domingo, a las 11.00 h.c.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético afronta el último viaje de la temporada con el objetivo de sumar de tres y acabar con buen sabor de boca una temporada que ha supuesto el descenso a Tercera RFEF del conjunto amarillo. 

Olvidando la clafisicación el conjunto de Yoni Oujo buscará dar la cara hasta el último minuto del último partido, por la afición, el escudo y la entidad. Enfrente estará el Villanovense, el equipo extremeño busca dar la sorpresa y hacerse con una de las plazas de playoffs. Por lo que los amarillos tendrán un partido complicado en el que tendrán que emplearse a fondo. 

El técnico, Yoni Oujo, atendió a PlayUD en la previa del encuentro. "Tenemos que llegar al partido con la activación necesaria en todos los sentidos. Debemos disputar el partido haciendo honor a la competeción y de la misma forma que hicimos la jornada anterior en el Anexo", matizó Yoni Oujo. 

LISTA DE CONVOCADOS 

1. Alfonso, 2. Yeremi Valerón, 3. Diego Gutiérrez, 5. Pol Salvador, 7. Ale Ojeda, 9. Álex Pachón, 10. Sergio Simón, 11. Iñaki Elejalde, 15. David Vicente, 16. Juan Rodríguez, 17. Yeray Delgado, 19. Cristian Abreu, 20. Giovanni Navarro, 21. Joel del Pino, 24. Ale García, 25. Javier Cendón, 26. Brian Velázquez, 27. Joaquín González.