Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Partido a partido

Las Palmas Atlético regresa al Anexo al Estadio Gran Canaria para medirse a la Balompédica Linense, un partido en el que los amarillos buscarán sumar de tres y comenzar la escalada antes de la llegada del Tourmalet de partidos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Regresa la competición al Anexo al Estadio Gran Canaria, donde no rueda el balón desde el pasado 10 de enero. Los amarillos esperan hacerlo con buen pie y sumar de tres ante un rival, que como apuntó Juan Manuel Rodríguez, "lleva muy buena línea. En el último mes y medio ha ganado tres partidos y empatado uno. Es un equipo más compacto al que los triunfos le han dado confianza". 

La Balompédica Linense es un equipo que aspira y lucha por los puestos altos del grupo. "Hacen una presión alta y tienen el ritmo de la competición. Ahora a nosotros nos toca jugar nuestras bazas", señaló Juan Manuel Rodríguez. Un partido que es la antelasala de una serie de cinco partidos en dos semanas y para los que espera ir recuperando a los jugadores afectados por la COVID-19. 

"Al final es algo que no puedes predecir, puedes subir jugadores pero otra cosa es que puedas ponerlos a jugar. Ahora tienes que ir dosificando, es un tema difícil", puntualizó el técnico. Pero hay algo que jugadores y técnicos tienen muy claro, no pensar más allá del partido de mañana ante la Balompédica Linense.