UDLP / NOTICIAS

LA PREVIA: Partido a partido

Las Palmas Atlético regresa al Anexo al Estadio Gran Canaria para medirse a la Balompédica Linense, un partido en el que los amarillos buscarán sumar de tres y comenzar la escalada antes de la llegada del Tourmalet de partidos.

Volver

20/02/2021 17:00

Regresa la competición al Anexo al Estadio Gran Canaria, donde no rueda el balón desde el pasado 10 de enero. Los amarillos esperan hacerlo con buen pie y sumar de tres ante un rival, que como apuntó Juan Manuel Rodríguez, "lleva muy buena línea. En el último mes y medio ha ganado tres partidos y empatado uno. Es un equipo más compacto al que los triunfos le han dado confianza". 

La Balompédica Linense es un equipo que aspira y lucha por los puestos altos del grupo. "Hacen una presión alta y tienen el ritmo de la competición. Ahora a nosotros nos toca jugar nuestras bazas", señaló Juan Manuel Rodríguez. Un partido que es la antelasala de una serie de cinco partidos en dos semanas y para los que espera ir recuperando a los jugadores afectados por la COVID-19. 

"Al final es algo que no puedes predecir, puedes subir jugadores pero otra cosa es que puedas ponerlos a jugar. Ahora tienes que ir dosificando, es un tema difícil", puntualizó el técnico. Pero hay algo que jugadores y técnicos tienen muy claro, no pensar más allá del partido de mañana ante la Balompédica Linense. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas