UDLP / NOTICIAS

LA PREVIA: Nueva temporada, nuevas ilusiones

Las Palmas Atlético inicia el campeonato liguero visitando a la UD Montijo. Los chicos de Juan Manuel buscarán su primera victoria lejos de la isla ante un rival recién ascendido a la categoría.

Volver

04/09/2021 13:00

Comienza una nueva temporada para Las Palmas Atlético y lo hace con las mochilas cargadas de ilusión. Los amarillos quieren ser protagonistas de la Segunda Federación y por ello, buscan empezar con buen pie ante la recién ascendida UD Montijo en el Estadio Municipal Emilio Macarro Rodríguez. Un campo complicado y un equipo que a pesar de ser nuevo en la categoría “tiene gente con mucha trayectoria en equipos de 2ºB”, así lo puntualizó nuestro entrenador Juan Manuel en la previa del encuentro.

“Nosotros tenemos muchísima ilusión. Llevamos siete semanas entrenando para poder llegar al partido en las mejores condiciones”, expresó el técnico amarillo. Y terminó apuntando lo siguiente: “Los chavales están con muchísimas ganas y confianza. Hay que manifestarlo dentro del terreno de juego y dejar los nervios aparte”. 

Lista de convocados: 

Alfonso Liceras, Arnau; David Vicente, Isidro, Juan Rodríguez, Cristian Abreu, F. Carmona, Isaac; Pol, Diego Guti, Sato, Sergio Simón, Pipo; Ale Ojeda, Giovanni, Aythami, Joel del Pino e Iñaki Elejalde. 

El partido, que empieza a las 10:00 horas del domingo, podrá seguirse en directo por #UDRadio, a través de #PlayUD.