Skip to main content
ES
Fútbol base

La previa: Las Palmas C visita Los Olivos

Este viernes, 8 de octubre a las 21:00 horas, Las Palmas "C" tiene una importante cita en Los Olivos. UD Villa de Santa Brígida - UD Las Palmas "C".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas "C" visita uno de los campos más complicados y emblemáticos de la Tercera Canaria. Se desplazará hasta Los Olivos, para enfrentarse a la UD Villa de Santa Brígida, un equipo que pese a no haber empezado la temporada con buen pie, tiene un entrenador que cuenta con jugadores de mucho nivel y que conoce a la perfección la casa amarilla como es Ángel Sánchez. Su equipo, este viernes, intentará salir de la zona roja de la clasificación.

El segundo filial amarillo llega invicto a esta sexta jornada de liga, el conjunto dirigido por Yoni Oujo ha sumado de tres desde el comienzo de la competición, y llegan líderes con 12 puntos tras doblegar al Tenisca, Lanzarote, Unión Puerto y Gran Tarajal, este último, se llevó una goleada (5-0) del Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Yoni Oujo explicó en la previa del encuentro que "va a ser un  partido muy complejo y seguramente más difícil de los que vamos a tener hasta el momento porque el Villa es un equipo que juega muy bien". Además contó que los de Santa Brígida "tienen muy buena plantilla, un entrenador espectacular, seguramente de los mejores de la categoría y sabemos que va a plantear un partido muy complejo".