Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: En busca de tres puntos importantísimos

Las Palmas Atlético visita al Lorca Deportiva con el objetivo de sumar de tres para no depender de nadie.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético afronta la segunda jornada consecutiva lejos de Gran Canaria, un partido en el que buscan sumar de tres con el objetivo de no depender de nadie de aquí al final de Liga.

Los amarillos vienen de vencer ante el Recreativo Granada, en un partido muy serio en el que, no solo estuvieron bien plantados en el terreno de juego, sino que supieron aprovechar las ocasiones de las que gozaron. Ahora varía el rival, de un filial con algunos jugadores veteranos, a un Lorca con veteranía y experiencia en la categoría.

Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, analizó el partido en la previa y aseguró que una de las claves es “saber leer el partido. Debemos entrar bien en el encuentro, saber leerlo y mantenernos en él”. Un encuentro en el que espera que sus jugadores no se relajen tras la victoria del pasado fin de semana, “las caras esta semana son distintas, pero no queremos que se relajen porque hay mucho en juego”, puntualizó.

Lista de convocados:

Sergio Puig, Alfonso Liceras; Dani Martín, Fran Carmona, David Vicente, Cristian Abreu, Sergi Cardona; Manu Alemán, Sato, Diego Gutiérrez, Yeray Delgado, Sergio Simón; Ale Ojeda, Pau Miguélez, Juan Fernández, Joel del Pino, Iñaki Elejalde, Siverio y Clau Mendes.