UDLP / NOTICIAS

LA PREVIA | El último de la temporada

Las Palmas Atlético cierra la temporada en el Anexo al Estadio Gran Canaria ante el Mérida. Un partido en el que el conjunto de Yoni Oujo buscará pelear y luchar hasta el último segundo por el escudo y por el orgullo propio.

Volver

14/05/2022 10:00

Las Palmas Atlético pone fin a la temporada este domingo, a las 11.00 horas, en el Anexo al Estadio Gran Canaria. Un partido en el que el conjunto de Yoni Oujo buscará despedirse de la categoría con buen juego y dando la cara hasta el último minuto por el escudo que llevan en la camiseta. 

El técnico, Yoni, ha destacado en las últimas semanas que aunque no se jueguen nada a nivel clasificatorio cada uno de ellos se juega algo, y es por ello, que buscarán dar la campanada ante el Mérida, equipo clasificado para los playoffs de ascenso a Primera RFEF. Una buena forma de despedirse de la categoría ante un equipo que llega con viejos conocidos en sus filas como José Artiles.

En la previa del encuentro, Yoni Oujo, destacó que el equipo "va a intentar disfrutar otra vez en el campo, pese a la situación. Los rivales no sienten que seamos un equipo descendido y queremos volver a demostrarlo".