Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Con la afición, ¡a por la victoria!

Las Palmas Atlético llega a su primer partido en casa tras una victoria ante la UD Montijo en la jornada 1. Y con la noticia de que vuelven los aficionados al Anexo del Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial amarillo tiene buenas sensaciones para el encuentro de este fin de semana después de ganarle a la UD Montijo por 0-1. Los de Juan Manuel quieren prorrogar la racha de buenos resultados con otra victoria. Tendrán enfrente al recién ascendido CF Panadería Pulido San Mateo, dirigido por una leyenda amarilla, Juan Carlos Socorro.

“El San Mateo es un equipo que con sus armas intentará jugar su partido y sacar resultado. Se están adaptando a la categoría y tenemos que aprovecha nuestra experiencia”, expresó nuestro técnico Juan Manuel Rodríguez en la previa del encuentro. Por otro lado, apuntó que sus jugadores durante los noventa minutos tienen que estar “concentrados, ser disciplinados y estar muy ordenados” para llevarse los tres puntos.

Los aficionados que quiera asistir al partido, y que aún no han retirado su entrada, podrán hacerlo el mismo día del partido en la entrada al Anexo del Estadio Gran Canaria. Solo se podrá retirar un entrada por persona y será personal e intransferible.

El partido, que empieza a las 12:00 horas del domingo, podrá seguirse en directo por #UDRadio, a través de #PlayUD. ¡Te esperamos!