UDLP / NOTICIAS

La Peña de La Bañeza celebra su aniversario

Una de las peñas más emotivas de la UD Las Palmas, por su lejanía geográfica con la entidad amarilla y que cuenta con 250 socios, ha celebrado su décimo sexto aniversario con la presencia de Félix Noda, Rafael Méndez, Narciso Rodríguez y Milagros Luis Brito entre otros. El acto se clausuró con la proyección de "Tardes de Gloria".

Volver

23/10/2017 13:09

La peña La Bañeza ha celebrado, el pasado sábado, su décimo sexto aniversario en el Teatro Pérez Alonso de La Bañeza. El Presidente y artífice de la unión entre bañezanos y el club amarillo, Hermógenes Celada, consiguió reunir a un gran número de personas para disfrutar de la tradicional cena y la proyección de la pelicula sobre la historia de la UD Las Palmas, "Tardes de Gloria".

El acto contó con la presencia del alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo y el concejal José Ignacio Salgado. Por parte de la entidad amarilla acudieron a este emotivo acto, el consejero Rafael Méndez; Félix Noda, miembro de la directiva de Ex jugadores de la UD Las Palmas; Narciso Rodríguez, ex jugador amarillo y Milagros Luis Brito, coordinadora de proyectos de la fundación de la entidad amarilla.

UDLP / Twitter UD Las Palmas