Skip to main content
ES
fundación

La Peña de La Bañeza celebra su aniversario

Una de las peñas más emotivas de la UD Las Palmas, por su lejanía geográfica con la entidad amarilla y que cuenta con 250 socios, ha celebrado su décimo sexto aniversario con la presencia de Félix Noda, Rafael Méndez, Narciso Rodríguez y Milagros Luis Bri

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La peña La Bañeza ha celebrado, el pasado sábado, su décimo sexto aniversario en el Teatro Pérez Alonso de La Bañeza. El Presidente y artífice de la unión entre bañezanos y el club amarillo, Hermógenes Celada, consiguió reunir a un gran número de personas para disfrutar de la tradicional cena y la proyección de la pelicula sobre la historia de la UD Las Palmas, "Tardes de Gloria".

El acto contó con la presencia del alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo y el concejal José Ignacio Salgado. Por parte de la entidad amarilla acudieron a este emotivo acto, el consejero Rafael Méndez; Félix Noda, miembro de la directiva de Ex jugadores de la UD Las Palmas; Narciso Rodríguez, ex jugador amarillo y Milagros Luis Brito, coordinadora de proyectos de la fundación de la entidad amarilla.