Skip to main content
ES
fundación

La película de la aventura de Nicolás con la bandera de la UD

El Gran Canaria Arena, en su pista central, acogerá este miércoles el estreno gratis del documental Del Atlas al Sáhara, una expedición patrocinada por la Fundación UD Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria protagonizada por Nicolás García Hemme.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La película, firmada por el periodista gráfico Borja Suárez, se proyectará a partir de las 20.00 horas, con entrada libre para todos los públicos, en el marcador gigante del pabellón de Siete Palmas. La aventura narra el viaje del campeón grancanario, referente del taekwondo nacional y única medalla olímpica individual del deporte canario al margen de otros éxitos nacionales e internacionales.

Nico aceptó el desafío a iniciativa de Canarias7 el pasado mes de diciembre recorriendo Marruecos desde la mayor cordillera del continente africano, la gélida cadena montañosa del Atlas, hasta las áridas e infinitas arenas del desierto del Sáhara. Nicolás estará presente en la proyección en el Gran Canaria Arena para contar su experiencia y responder a las dudas de los presentes sobre el viaje.

García Hemme, plata en Londres 2012, ahora es responsable de la expansión internacional de la Liga de Fútbol Profesional a través del proyecto LaLiga Global Network. La Fundación UD Las Palmas, por la difusión de los valores en la práctica deportiva, y el Cabildo de Gran Canaria, a través del proyecto de Isla Europea del Deporte, han vuelto a respaldar una iniciativa única en las islas que de nuevo se verá plasmada en la pantalla gigante del Gran Canaria Arena.