Skip to main content
ES
Fútbol base

La Liga comienza este fin de semana para los dos primeros filiales amarillos

Las Palmas Atlético y las Palmas C ya conocen sus horarios para el inicio liguero de la temporada 2020/21.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se hizo larga la espera para los dos primeros filiales amarillos. Tras detener la competición el pasado mes de marzo, el balón volverá a rodar para ellos este fin de semana después de una larga espera. Las Palmas Atlético, tras completar la pretemporada y disputar dos amistosos y vencer en ambos, ante el Villa Santa Brígida y el Atlético Paso, se prepara para afrontar la visita al Cádiz B. 

Los chicos de Juan Manuel Rodríguez se miden al Cádiz B, una salida complicada y ante un rival más rodado, después de completar ocho partidos amistosos en su pretemporada. Los amarillos viajarán a las Instalaciones Deportivas El Rosal, con toda la ilusión del mundo y con el cometido de sacar un buen resultado en el arranque liguero. 

Las Palmas C también arranca este fin de semana y lo hace ante el Unión Viera. Los de Yoni Oujo visitarán el Alfonso Silva el viernes, a las 21:00 horas. En la mañana de hoy la Federación Canaria dio a conocer el calendario que pueden consultar aquí

La base continúa poniéndose en marcha.

Si la semana pasada el balón comenzaba a rodar para los juveniles amarillos ahora es el turno de los cadetes. Mañana, martes, se ponen en liza los Cadetes, concretamente, el Cadete Fundación y el Cadete B. 

El Cadete Fundación estará entrenado por Aday Pérez, acompañado de Guillermo Hernández, como segundo. Marc Castignani, será el preparador físico y Alejadro León, el delegado. 

Mientras que, el Cadete B, estará comandado por Santi Lampón y Tomás Barroso, como segundo. Germán Medina será el preparador físico y Saúl Quesada el delegado.