Skip to main content
ES
Primer equipo

La LFP lanza su nueva web

La LFP inicia con el lanzamiento de su nuevo sitio en Internet un proceso de mejora de sus herramientas virtuales, que se caracteriza por ser más dinámico y ofrecer más y mejor información de interés sobre los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante,

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Liga de Fútbol Profesional, en un esfuerzo por brindar mayor información y facilidades, tanto a clubes como a aficionados y a medios de comunicación, ha presentado una nueva versión de su página web www.lfp.es.

La nueva página web pretende constituirse en un portal virtual de referencia para los clubes y aficionados al fútbol, y un espacio de consulta para los medios de comunicación. Estos últimos contarán con un apartado para uso exclusivo de los profesionales de la información, en el que la LFP incluirá noticias, convocatorias, dossiers de prensa de los partidos, fotografías en alta definición, etc.

Os invitamos a que entréis en el apartado ‘Seguimos trabajando…,¿juegas? de www.lfp.es y nos hagáis llegar vuestra opinión, comentarios y sugerencias sobre la misma, de manera que seáis parte activa en la mejora de la nueva página.

Durante las próximas semanas agregaremos más información y material multimedia