Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP vestirá equipaciones Hummel en el curso 2019/20

La Escuela UDLP renovará sus equipaciones para el curso 2019/20 asumiendo la misma marca deportiva que viste al club.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La ilusión de todos los niños y niñas que se inscriben en la Escuela UDLP para dar sus primeros pasos en el deporte del fútbol es vestir los colores y el escudo de su equipo, por lo que para el próximo curso se renuevan, al igual que en todos los equipos del club, todas las equipaciones, vistiendo a la marca Hummel.

Las matrículas para el curso 2019/20, que dará comienzo a mediados de septiembre ya se encuentran abiertas, por lo que aquellos niños y niñas nacidos entre 2010 y 2015 que deseen evolucionar sus aptitudes sobre el césped de la mano de la Escuela UDLP pueden hacerlo desde ya mismo, ya que siguen abiertas las inscripciones para alumnos y alumnas de nuevo ingreso; recordando a todos los usuarios que son plazas limitadas.

Para ello, los interesados deben dirigirse a la Tienda Oficial UDLP, en el Estadio Gran Canaria en horario de 10.00h a 14.00h. y de 17.00 a 20.00h, de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00h. y abonar en efectivo la cantidad de 60,00 € en concepto de matrícula. Para solicitar información pueden ponerse en contacto a través del correo escuelaudlaspalmas@gmail.com o llamando al teléfono 928460241 (lunes a viernes por las mañanas). Además existe un amplio dossier explicativo del proyecto, disponible para descarga pinchando aquí.

La Escuela UDLP, que actualmente forma parte del proyecto de promoción del fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias, es un ente creado hace ya trece años y que se encuadra en la estructura de la Fundación UDLP. El objetivo principal de la escuelita amarilla se concentra en facilitar, a todos los niños y niñas que lo deseen, tener su primer contacto con el deporte del fútbol de una manera lúdica y en un ambiente sano, educando en valores inherentes al deporte sin perder de vista la evolución psicomotriz, técnica y táctica de los alumnos y alumnas.

Para ello la Escuela UDLP cuenta con un programa formativo propio, una sólida estructura deportiva que incluye a personal técnico experimentado en el trato con los más pequeños y una potente herramienta de intranet que facilita la comunicación entre departamentos, entre otras características. La Escuela UDLP 2019/20 dará cabida a equipos No Federados que competirán, un año más, en la Liga de Fútbol Base, auspiciada por el Ayto. de Las Palmas de G. C. y que se concentran en las siguientes categorías:

- Mini Pre-Benjamín (nacidos/as en 2014 y 2015)

- Pre-Benjamín (nacidos/as en 2012 y 2013)

- Benjamín (nacidos/as en 2010 y 2011)

Cabe resaltar que la Escuela UDLP tiene como premisa ser un estamento totalmente inclusivo, por el que cualquier niño o niña, sin importar el nivel de destreza que presente, pueda disfrutar del deporte del fútbol en igualdad de condiciones que el resto de compañeros. Se busca fomentar los valores del deporte y despojar del exceso de competitividad que siempre va en contra del aprendizaje y disfrute de cualquier actividad deportiva en esta temprana edad.