Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP lanza el Stage de Perfeccionamiento para este verano

Con una capacidad reducida de 30 alumnos/as, el Stage de Perfeccionamiento se impartirá en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, del 18 al 29 de julio y está dirigido a jugadores federados nacidos en 2007, 2008 y 2009.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 
INFO STAGE

El Stage de Perfeccionamiento UD Las Palmas, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Barranco Seco del 18 al 29 de julio, se estrena este verano con el objetivo de que sus alumnos (nacidos en 2007, 2008 y 2009) puedan mejorar sus prestaciones en el deporte del fútbol, entendiendo este curso como un complemento a dicha formación de base.

Los objetivos marcados estarán enfocados en la mejora de las habilidades técnica-táctica (control, conducción, habilidad y destreza, regate, finta, golpeos, tiro, etc.) y a raíz de ello que amplíe las posibilidades de decisiones creativas. Se busca además que los alumnos entiendan los conceptos de la técnica colectiva y asimilen los movimientos tácticos en el desarrollo del juego, siendo capaces de automatizar los elementos de la técnica individual, lo que les permite mejorar la visión de juego, pensar rápido y tomar buenas decisiones.

La actividad se desarrollará de 09:30h. a 13:30h. (con posibilidad de acogida temprana gratuita desde las 08:30h. y salida hasta las 13:45h.) y ofrece sesiones específicas de perfeccionamiento (fútbol), informes de valoración antropométrica, elaboración de informe técnico individual, sesiones de videoanálisis (en tiempo real), desayuno saludable, charlas de formación específicas y dos equipaciones de entrenamiento oficial UDLP.

Para impartir el Stage de Perfeccionamiento UD Las Palmas se ha seleccionado a un staff técnico compuesto por:

Paquito Ortiz, exjugador y exentrenador de la UD Las Palmas, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Master en Nutrición Deportiva y actual responsable de Innovación y Proyectos de la Fundación UD Las Palmas. En el stage se encargará del área formativa, impartiendo clases sobre nutrición y buenos hábitos, entre otros aspectos beneficiosos para el futuro jugador de fútbol.

Santi Lemus, entrenador nacional, excoordinador de la Escuela de la UD Las Palmas en Tenerife, entrenador y director en la UD Granadilla Tenerife, formado en diferentes países como España, Cánada, Alemania y Países Bajos. En el stage se encargará de Metodología y Desarrollo.

Daniel Sánchez, preparador físico y entrenador nacional de fútbol. Ha desarrollado su labor con anterioridad en la UD Las Palmas. Actualmente ejerce en UD Santa Brígida labores de preparador físico.

Héctor Dumpiérrez, entrenador nacional de fútbol, experto en big data aplicado al fútbol. En la actualidad es analista táctico en el Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas Atlético, experto en Big Data.

A este elenco de profesionales se añade una unidad de fisioterapia al servicio de los participantes.