Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP, galardonada con diferentes premios por la Liga de Escuelas

El pasado sábado 4 de diciembre, con motivo de la Fiesta de Final de temporada 2021/22 de la Liga de Escuelas de Fútbol Base, diferentes equipos de la Escuela UDLP resultaron galardonados con premios al Fair Play y a la Solidaridad con las personas con di

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dos equipos Benjamines y un equipo Pre-Benjamín de la Escuela UDLP han sido reconocidos por la organización de la Liga de Escuelas de Fútbol Base por su labor en diferentes aspectos, desarrollados a lo largo de la temporada 2021/22 que finalizó la semana pasada.

En el marco de la celebración del final de temporada, celebrada con una fiesta para todos los equipos en el campo de fútbol Multiusos de Las Rehoyas (Las Palmas de Gran Canaria) se hizo entrega de los premios a los responsables de los equipos de la escuelita amarilla galardonados.

El equipo Benjamín B obtuvo el premio Fair Play dentro de su categoría, por el buen comportamiento demostrado en todos sus encuentros de competición, tanto por parte de jugadores, como de cuerpo técnico y afición. Este reconocimiento es de especial satisfacción ya que es el resultado de una ardua labor colectiva que durante años inculca la Escuela UDLP a todos sus alumnos, alumnas y familias, y que tiene como uno de sus objetivos primordiales el fomentar el respeto hacia todos los actores que entran en juego en el deporte, desde los árbitros, hasta los rivales y propios compañeros.

También fueron premiados los equipos Benjamín A y Pre-Benjamín A por su trabajo en la recogida de tapones de plástico con fines solidarios, aportando cada equipo 18,72kg y 21,84kg respectivamente; siendo los de mayor acumulación en sus categoría. Los 220kg recogidos a través de este Concurso Ecológico han sido entregados a la Asociación Iraitza Tapones Solidarios, que destina su recaudación a personas con diversidad funcional que puedan tener algún tipo de necesidad.