Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP 2021/22 dará comienzo el 13 de septiembre

El próximo 13 de septiembre está previsto el inicio del nuevo curso de la Escuela UDLP 2021/22. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los niños y niñas nacidos entre 01/01/2012 y 31/12/2017.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una vez finalizados los Campus de verano UDLP de este 2021, ya se trabaja en el seno de la Escuela UDLP en la coordinación de su próximo curso, fijando su comienzo el próximo 13 de septiembre. Las nuevas vías de trabajo se centran ahora en la búsqueda de la unificación de horarios y lugar de entrenamientos, en labores de coordinación y recepción de alumnos/as de nuevo ingreso y en la definición de su estructura de técnica.

La Escuela UDLP seguirá fiel a la filosofía que la caracteriza desde su nacimiento de potenciar la inclusión y la formación de todos sus alumnos y alumnas, tal y como se ha ido realizando a lo largo de sus 15 años de existencia y aspectos que han ido tomando más importancia en estas últimas ediciones, en que la escuelita amarilla ha pasado a formar parte de la Fundación Canaria UD Las Palmas.

Toda la información está disponible en el dossier que se puede consultar pinchando aquí. Les recordamos a todos los interesados que son plazas limitadas, atendidas por estricto orden de inscripción. Los interesados deben ponerse en contacto con la organización enviando un correo a escuelafutbol@udlaspalmas.es mostrando interés en la inscripción a la ESCUELA UDLP 21/22 y aportando los siguientes datos:

  • nombre y apellidos del alumno/a
  • fecha de nacimiento del alumno/a
  • número(s) de teléfono permanente(s) de contacto (móvil)
  • email(s) permanente(s) de contacto

Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les harán indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción. Cualquier ampliación de información pueden solicitarla a través del mismo correo electrónico o llamando al 928415524, de lunes a viernes, de 09:00h. a 13:00h.