UDLP / NOTICIAS

La emoción vuelve a LaLiga Genuine Santander con la llamada de la ilusión

Los 36 equipos; Javier Tebas, presidente de LaLiga; y Rami Aboukhair, CEO de Santander España, tuvieron un encuentro virtual, en el que se comunicó oficialmente que la colección de cromos Panini de LaLiga Genuine Santander ya es una realidad.

Volver

23/04/2020 18:15

Los jugadores y jugadoras de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander se han reencontrado este jueves en una videoconferencia muy especial, con Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, CEO de Santander España. Un total de 36 representantes de los diferentes equipos han podido vivir esta experiencia virtual, en la que no sólo ha habido mensajes positivos y de ánimo, sino también preguntas dirigidas a ambos invitados de excepción. El resto de jugadores y jugadoras, cuerpos técnicos, familiares y aficionados han podido seguir este emotivo encuentro vía streaming.

Ante la expectación de todos los presentes, Javier Tebas ha enviado un mensaje de esperanza e ilusión a los jugadores y jugadoras y a sus familias, asegurándoles la reanudación de la competición el próximo año 2021, cuando se cumplan las condiciones óptimas y la situación sanitaria sea la adecuada para preservar la salud de todos los participantes. Tal y como ha expresado el presidente de LaLiga, el objetivo es volver a disfrutar de esta maravillosa liga sin correr ningún riesgo.

Además, Tebas les ha transmitido el orgullo que supone para LaLiga contar con una competición como ésta, en la que los valores priman por encima de todo. Por ello, ha animado a todos sus participantes a que sigan haciendo gala del respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo en esta liga tan complicada que todos los ciudadanos estamos jugando contra el COVID-19, demostrando que con esfuerzo y superación todo es posible.

Por su parte, Rami Aboukhair ha aprovechado la videollamada para presentar el Álbum de Cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander. Esta iniciativa es fruto de una promesa que el CEO de Santander España realizó a todos los equipos el pasado mes de noviembre, en la presentación oficial de la temporada 2019/2020. Este álbum ya es una realidad gracias a la colaboración de Santander España, tittle sponsor de esta liga, y de Panini, marca asociada de la competición, quien lo ha puesto a disposición de LaLiga para equiparar el legendario álbum de cromos de LaLiga Santander con el de LaLiga Genuine Santander.

Rami ha confirmado a los jugadores y jugadoras que ya se encuentra disponible la versión digital del álbum y que se está poniendo en marcha la versión física para entregársela cuando las circunstancias los permitan.

Javier Tebas: “Esta liga llegó para quedarse, la liga del compartir antes que competir, de la deportividad, del compañerismo y de los abrazos, que estoy seguro de que pronto nos volveremos a dar. Seguimos trabajando para que cuando todo esto acabe, volvamos a disfrutar de esos momentos mágicos que sólo se viven en LaLiga Genuine Santander”.


Rami Aboukhair: “Son tiempos complicados que nos impiden disfrutar de nuestras pasiones, como el fútbol. Pero pronto volveremos a estar juntos, cumpliremos nuestros sueños y disfrutaremos de vuestros goles. Si algo estamos aprendiendo, es que los españoles somos un pueblo solidario, que se une y vuelca cuando la situación lo requiere. Por eso, apelo a ese espíritu, para que entre todos hagamos todavía más grande la verdadera liga de las estrellas, LaLiga Genuine Santander”.


Un álbum muy especial

La auténtica liga de las estrellas, tal y como se refiere a ella Javier Tebas, merecía reunir en un formato histórico, como es el álbum de Panini, a los auténticos protagonistas de LaLiga Genuine Santander, competición formada por equipos de personas con discapacidad intelectual. En el álbum de cromos aparecen los más de 1.000 jugadores y jugadoras de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander, así como los miembros de los cuerpos técnicos. A partir de hoy, todas aquellas personas que lo deseen podrán hacer la colección suscribiéndose a los álbumes en la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection. El álbum está estructurado en cuatro cuadernos distintos, en cada uno de los cuales aparecen nueve equipos de la competición.

¿Cómo conseguirlo? Todas aquellas personas que deseen hacer la colección podrán hacerlo a partir de hoy, accediendo a través de la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection, disponible para Android e IOS.
Los usuarios recibirán cada día un sobre con 6 cromos de cada uno de los álbumes a los que se hayan suscrito. A través de la plataforma, podrán intercambiar con otros usuarios aquellos cromos repetidos para terminar la colección.

En el siguiente vídeo se encuentra un tutorial sobre cómo realizar la colección virtual:

UDLP / Twitter UD Las Palmas